Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Salones de peluquería en Palma de Mallorca con una atención personalizada

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

UNIQS es uno de los más reconocidos salones de peluquería en Molina de Segura. Hemos conseguido crear un espacio dedicado al cuidado del cabello en un ambiente relajado en el que olvidarás las tensiones del día a día.

Entre los servicios que realizamos en nuestra peluquería están el diagnóstico del cabello, lavado, peinado, corte, tratamiento de hidratación, color, recogidos, etcétera.

En UNIQS utilizamos exclusivamente productos de excelente calidad con los que conseguimos promover el crecimiento de nuevas células que favorecen la buena salud tanto del cabello como del cuero cabelludo.

Contacta con nuestros expertos para recibir asesoramiento personalizado, conseguirás el look que mejor te sienta y más te gusta.

Proporcionamos una amplia variedad de tratamientos para nutrir y reparar el cabello. Realizamos cortes de pelo tanto a mujeres como a hombres con estilistas formados en las últimas tendencias en recogidos para fiesta, cortes y baños de color.

Empieza a cuidarte y pide cita en nuestro salón, nos ocupamos de que estés radiante.


o llámanos al 968 61 97 59
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado